Sanando relaciones heridas

Decidido a perdonar

Cuando su corazon grita no.

Si usted ha sido emocionalmente herido por alguna persona, ya sean sus padres, su conyugue. Eso es normal. Su corazón esta diseñado para que sea sensible a los dolores internos, tal como su mano es sensible al calor de la estufa.

Así la sensibilidad del corazón es un sistema de emergencia que nos nueve a hacer algo que quizás no queremos hacer, y entonces se produce una herida emocional.

Las emociones son sintomas que revelan las realidades del corazón, exactamente lo que está pasando realmente dentro de si. La ira es la manifestación exterior de la frustración o desesperación que esta adentro. La amargura revela un espiritu amargo, o una agustia, que se han presentado en nuestro corazón.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las realidades de la reconciliación

La reconciliación es la busqueda de la paz, permitiendo la restauración de una relación conforme a la voluntad de ambos.

Cuando una ofensa mantiene a dos personas separadas, ambas deberían clarear el aire y vivir en armonia, porque una pacífica y amorosa relación es Honroso.

Un hombre o mujer, que se separa de su conyugue. Tiene dos opciones para escoger, permanecer soltero, o reconciliarse con el conyugue.

El pacto del matrimonio demanda que la relación combie para lo mejor. No importa cuán malo haya sido en un tiempo. Mas adelante hablaremos sobre lo que es la reconciliación en el matrimonio.

Paz sin restauración:
  1. No restaure una relación que es pecaminosa. Si por ejemplo ha habido relaciones extramatrimoniales.
  2. No hay que restaurar una relación que ha sido marcada por extremo abuso físico o emocional.
  3. Una reconciliación completa es imposible cuando el ofensor se muestra todavia hostil.
  4. No restaure una relación que lo pondria a usted en riesgo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario