Sanando relaciones heridas

Decidido a perdonar

Cuando su corazon grita no.

Si usted ha sido emocionalmente herido por alguna persona, ya sean sus padres, su conyugue. Eso es normal. Su corazón esta diseñado para que sea sensible a los dolores internos, tal como su mano es sensible al calor de la estufa.

Así la sensibilidad del corazón es un sistema de emergencia que nos nueve a hacer algo que quizás no queremos hacer, y entonces se produce una herida emocional.

Las emociones son sintomas que revelan las realidades del corazón, exactamente lo que está pasando realmente dentro de si. La ira es la manifestación exterior de la frustración o desesperación que esta adentro. La amargura revela un espiritu amargo, o una agustia, que se han presentado en nuestro corazón.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las demandas exclusivas del matrimonio católico o cristiano

Diós creo la relación matrimonial para que sea unica en la experiencia humana. El vínculo del matrimonio produce intimidad, una intimidad perfecta entre dos seres humanos. Al principio causa temor cuando se piensa el temor, viene entonces la transparencia y descubrimos que no hay relación más maravilosa.

Es en este tipo de unión divino como es el matrimonio, donde tenemos las mayores oportunidades de perdonar y comenzar a amar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario