Sanando relaciones heridas

Decidido a perdonar

Cuando su corazon grita no.

Si usted ha sido emocionalmente herido por alguna persona, ya sean sus padres, su conyugue. Eso es normal. Su corazón esta diseñado para que sea sensible a los dolores internos, tal como su mano es sensible al calor de la estufa.

Así la sensibilidad del corazón es un sistema de emergencia que nos nueve a hacer algo que quizás no queremos hacer, y entonces se produce una herida emocional.

Las emociones son sintomas que revelan las realidades del corazón, exactamente lo que está pasando realmente dentro de si. La ira es la manifestación exterior de la frustración o desesperación que esta adentro. La amargura revela un espiritu amargo, o una agustia, que se han presentado en nuestro corazón.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Aprendiendo a amar otra vez

Después de perdonar a alguno una gran ofensa, debemos aceptar que se mantenga en su mente. Proteger su corazón no es una manera de escapar ni una forma de desquitarse. Simplemente es que usted necesita algún tiempo para estabilizarse emocionalmente, para conservar el mayor espiritu de perdón.

Vea su precaución como una necesidad de corto tiempo no como una solución permanente. No cuide de usted mismo usando una forma de revancha sutil. No sea candido. El perdón sincero no es necesariamente ingenuo. Aunque el verdadero amor "Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Hay personas que son sorprendidos en alguna falta, y que repiten vez tras vez, la misma falta. Extenderles el perdón no significa que van a dejar de cometer las mismas cosas. Nuestra vieja naturaleza solamente genera ideas que desatan emociones negativas.

"Porque tengo el deseo de amar otra vez, pero no puedo realizarlo. Recuerdos perturbantes, pensamientos negativos y malos, sentimientos que me sobrepujan"

Lo se usted piensa que determina lo que usted hace. Las ideas tienen consecuencias. Sus pensamientos generan sus emociones. Si sus emociones van a quedar firmes después que usted ha perdonado. Sus pensamientos deben continuar igualmente firmes.

Los recuerdos están grabados con cincel en mi mente y corazón. Un requisito para recuperar la sanidad emocional es decir claramente lo que uno siente.

Mantenga un corazón puro hacia su ofensor. La gente con problemas tiende a culpar a otros. La respuesta que dan a su propio problema es inflingir algún daño en las personas que lo rodean.

Exprese su bondad al ofensor haciendo lo mejor que pueda por el. Mire más alla de inmediato problema. Tenga confianza en que lo que usted desea permanezca en los medios del holocausto emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario